Preparan la tradicional feria de septiembre en Leona Vicario

Prometen baile, gastronomía, corrida de toros y juegos mecánicos. Se llevará a cabo del 12 al 21 de septiembre.

|
Los juegos mecánicos fueron instalados hacer una semana. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Pobladores de Leona Vicario preparan la expoferia que se llevará a cabo a partir del 12 al 21 de septiembre en el campo de fútbol rápido lugar en que se realizará la coronación de la reina del mes patrio, el jaripeo tradicional, bailes populares, grupos musicales, feria y expo de gastronomía.

Cada año en dicha comunidad festejan el mes patrio con una gran feria, este año aseguran será la más grande debido a que la prepararon con mucho tiempo. Maura Cordero Aparicio, encargada de gestión social de la Delegación de Leona Vicario, comentó que ya fue elegida la señorita independencia para inaugurar la feria del pueblo.

La tarifa de acceso será accesible 

Se presentarán grupos como Rebelde, Brindis, Jorge Rivero y personalidades reconocidas en el mundo del jaripeo. El último día se llevará a cabo la tradicional “Charlotada”, los aficionados a los toros se disfrazan para la corrida.

A esta feria esperan la llegada de pobladores de la comunidad y de otros lugares. Maura comentó que los juegos mecánicos de la feria estarán adentro de la cancha, alrededor de ellos los puestos de gastronomía y accesorios. Aún no tienen la tarifa de acceso, sin embargo, asegura serán muy accesibles para todos los bolsillos.

Disfrutan de los juecos mecánicos 

Ana Bertha Reyes, habitante del poblado esperaba a sus dos hijos que disfrutaban de los juegos mecánicos puestos temporalmente en la explanada del pueblo, para ellos, esto ha sido la novedad, desde hace una semana los niños de Leona Vicario ya comenzaron a disfrutar de la feria que llegó desde dos semanas antes de la expo de la próxima semana.

Se escuchan gritos de emoción de dos niños al movimiento del juego mecánico, otros más continúan convenciendo a sus padres para que los dejen subir una vez a uno de esos juegos. Adultos y niños esperan con emoción la inauguración de la feria

Lo más leído

skeleton





skeleton