Conoce 'Tel Aviv: la ciudad israelí que emergió de las dunas'

La exposición fotográfica de Rafael Ben-Ari, será inaugurada el 19 de marzo, a las 19 horas, en el Museo de la Cultura Maya.

|
Una de las imágenes incluidas en la exposición fotográfica Tel Aviv: la ciudad que emergió de las dunas. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- La exposición fotográfica Tel Aviv: la ciudad que emergió de las dunas, de Rafael Ben-Ari, será inaugurada el 19 de marzo, a las 19 horas, en el Museo de la Cultura Maya.

La Unidad del Vocero informó que bajo los auspicios de la Secretaría de Educación y Cultura (SEyC), y en coordinación con la Embajada de Israel en México, será exhibida esta muestra, en donde el artista recupera una imagen de la ciudad desde su nacimiento en 1909, hasta hoy.

Aquí se muestra el deseo de una comunidad pujante que con esfuerzo, buen gusto, imaginación y trabajo logró edificar una hermosa ciudad, en la que se reflejan bienestar y armonía entre llamativos colores de mar y cielo.

Testimonio gráfico 

El conjunto tiene un aire documental, es el testimonio gráfico de la evolución urbana junto con la gente que habita esos barrios, esas calles llenas de ecos, nostalgias y ensoñaciones, siempre con rumbo al porvenir.

Antes de la inauguración, habrá un preludio musical a cargo del Ensamble de Cuerdas de la Escuela Estatal de Música, que interpretará composiciones de Johannes Brahms, Mozart, Antonio Vivaldi y Campra.

Se espera que al evento acompañen al artista representantes de la Embajada de Israel, así como autoridades estatales y municipales y por supuesto, el público asistente.

Lo más leído

skeleton





skeleton