18 de Octubre de 2018

Quintana Roo

En octubre inicia construcción del Dragon Mart

Se prevé que el inmueble esté concluido en el primer trimestre de 2015.

El 90% es inversión mexicana y el 10% extranjera. (Foto de Contexto/Internet)
El 90% es inversión mexicana y el 10% extranjera. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook En octubre inicia construcción del Dragon Mart Compartir en Twiiter En octubre inicia construcción del Dragon Mart

Agencias
CANCÚN, Q.Roo.- La construcción del centro de negocios Dragon Mart Cancún comenzará el próximo 1 de octubre y estará concluido en el primer trimestre de 2015, luego de que un tribunal de Quintana Roo autorizó el pasado martes la viabilidad del proyecto, publicó El Financiero en su portal de internet. 

“Son 180 millones de dólares de inversión total, de los cuales, 50 millones de dólares serán recursos propios (de la empresa) y el resto con financiamiento. El 90% es inversión mexicana y el 10% extranjera. Estamos empezando con un pequeño monto de 8 millones de dólares para movimiento de tierra y nivelación de la obra”, dijo en entrevista Juan Carlos López, director general de Dragon Mart Cancún.

Dragon Mart Cancún es un proyecto inmobiliario que construirá locales comerciales donde se venderán materias primas y productos terminados de origen chino, dentro de un predio conocido como “El Tucán”, ubicado en el municipio de Benito Juárez. 

Tras el fallo del tribunal, el Ayuntamiento de Benito Juárez tendrá 10 días hábiles para entregar la licencia de construcción y de lo contrario la empresa solicitará medidas de apremio hasta que se declare la ejecutoria contra las autoridades responsables, comentó el ejecutivo.

“Es un fallo que no acepta recurso alguno. El recurso de revisión no procede, no es uno de los supuestos de revisión ante la misma sala y tampoco procede el juicio de amparo”, añadió.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios