14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian feria de servicios para la mujer en Cancún

Se ofrecerán consultas dentales y psicológicas, asesoría jurídica, medicina preventiva, entre otros.

Habrá una bolsa de trabajo para las mujeres que buscan empleo. (Francisco Naranjo/SIPSE)
Habrá una bolsa de trabajo para las mujeres que buscan empleo. (Francisco Naranjo/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian feria de servicios para la mujer en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian feria de servicios para la mujer en Cancún

Francisco Naranjo/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El Instituto Municipal de la Mujer (IMM), prepara la Séptima Feria de Servicios Integrales para la Mujer, que se realizará el viernes 3 de julio en el domo deportivo Jacinto Canek.

En este evento se estarán presentando diferentes servicios como consultas dentales y psicológicas, asesoría jurídica, medicina preventiva, becas de capacitación, consultas médicas gratuitas, etcétera.

En la feria también habrá una bolsa de trabajo que contará con más de 10 empresas en el que las mujeres podrán encontrar empleo. 

También te puede interesar: Mujeres mayas ganan viaje a universidad de Canadá

“En el caso de la bolsa de trabajo que estamos reforzando, es importante que los ciudadanos ya vayan con un currículum preparado y con la mayor cantidad de documentos que sean necesarios”, dijo Aholibama Torres Bui, directora del IMM.

Para esta feria se tiene alianza con más de 10 empresas que le otorgan al IMM información acerca de las vacantes con las que cuentan, y que por medio de una entrevista, si la persona cubre el perfil, serán vinculados a determinada empresa. Durante las anteriores ferias se ha detectado más interés de las personas por la asistencia médica y jurídica.

En el caso de la asesoría jurídica son las mujeres quienes buscan más esta área, debido a los rompimientos matrimoniales y a que los hombres no se hacen responsables de sus hijos. 

También habrá descuentos del 50% en licencias de manejo, actas de nacimiento, precio especial en boletos de transporte para la tercera edad y estudiantes y diferentes descuentos en multas y recargos de pago de basura y predial. La feria será un único día y tendrá un horario de las 9 a las 14 horas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios