Anuncian festejos por el Día del Niño en Quintana Roo

La Presidenta Honoraria del DIF explicó que las celebraciones iniciarán el 28 de abril, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto.

|
Habrán diversos festejos en el estado por el Día del Niño. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Como parte de las festividades del mes del niño, a partir del 28 de abril el gobierno del estado y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia ofrecerán festivales infantiles en los 10 municipios de la entidad, anunció la presidenta honoraria del DIF, Mariana Zorrilla de Borge, según publica un boletín de prensa. 

La Presidenta Honoraria explicó que las celebraciones iniciarán el 28 de abril, en el municipio de Felipe Carrillo Puerto, en el Domo Doble; y el día 29 de abril en el municipio de José María Morelos, en las instalaciones del Domo Deportivo, donde los niños tendrán regalos, brincolines, rifas y un show infantil.

Detalló que al igual que en años pasados, en esta ocasión se aprovechará este espacio para difundir los derechos de los niños para que tanto ellos como sus padres sepan de que se trata y traten de cumplirlos en beneficio de sus familias.    

Añadió que el día 30 de abril la celebración se realizarán en el municipio de Othón P. Blanco, en la Explanada de la Bandera, de la ciudad de Chetumal, donde se festejará a las niñas, niños y madres que estén presentes; de igual manera,  el día 1 de mayo en el municipio de Benito Juárez se festejarán en el parque de Las Palapas de la ciudad de Cancún.

Señaló que el 2 de mayo, en el municipio de Isla Mujeres se realizará la celebración en el Domo La Gloria; y el 3 de mayo en el municipio de Lázaro Cárdenas en las instalaciones del  Domo Doble de la ciudad de Kantunilkín.

Mariana Zorrilla de Borge —dijo— que el 4 de mayo en el municipio de Solidaridad se efectuará el evento en las instalaciones del Teatro del DIF y del mismo modo, el día 5 de mayo, en la ciudad de Tulum en el Domo Doble.

Además el 6 de mayo en el municipio de Cozumel se efectuará el evento en el salón de fiestas Moby Dick, finalizando el día 7 de mayo en el Bacalar en las instalaciones del Domo Doble de la comunidad.

Indicó que todos los niños junto con la familia tendrán acceso a los eventos a partir de la 4 de la tarde cuando se abrirán las puertas del lugar donde se realizará el festejo.

Finalmente, invitó a las niñas, niños y a las madres de familia a que se unan a estos festejos y acudan a los festivales donde serán celebrados como todos los años.

Lo más leído

skeleton





skeleton