Cancún y la Riviera Maya, sedes de festival gourmet

Ofrecerá como atractivos un homenaje a chef mexicanas y la réplica de un mercado francés.

|
El “Wine & Food Festival” Cancún-Riviera Maya se realizará del 12 al 15 de marzo de 2015.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  La realización del “Wine & Food Festival” Cancún-Riviera Maya consolidará a estos destinos como lugares exclusivos de festival gourmet “Boutique”, destacó Alberto Gurrola Aguirrezabal, integrante del consejo directivo de la Asociación de Hoteles de Cancún y Puerto Morelos, quien señaló que este magno foro, realizado con el apoyo del Gobierno del Estado, se llevará al cabo del 12 al 15 de marzo del 2015.

En su próxima edición el festival ofrecerá 24 eventos con tributo a la gastronomía de España, Francia y México y  rendirá un especial homenaje a las chefs mujeres de México pioneras de la alta cocina mexicana, “Divas & Star chefs”, con la participación de Martha Chapa, Martha Ortiz, Carmen Ramírez “Titita”, María Teresa Ramírez, entre otras,  informa un comunicado de prensa. 

“Lo que buscamos es que el Wine & Food Festival, siga siendo reconocido como el mejor del Caribe, en América Latina”, Alberto Gurrola.

Replicarán un mercado francés

También se establecerá el Tasting Village, en donde se montará una réplica de un mercado francés para deleite de extraordinarios platillos y vinos de diferentes regiones francesas. Además, habrá coctel de bienvenida a celebridades, catas de champagne, vinos, destilados, clases de cocina por chefs estrella, conferencias y una experiencia en yate con brunch y champaña.

La clausura será con el evento de playa “Elegancia descalza”, en el hotel The Ritz Carlton, con la participación del Dj del Budha Bar de París.

Lo más leído

skeleton





skeleton