|
En conferencia de prensa, se anuncio que el evento se llevará a cabo el próximo 31 de enero. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El día último de este mes se llevará a cabo una “Fiesta Vaquera” con la que se pretende recaudar fondos para beneficio de la organización Sumando Bidas que realiza acciones para la gente que tiene o ha padecido cáncer.

En conferencia de prensa, Ileana Zuzuarregui, Jazmín Suástegui y José Manuel Arcila, representantes de Sumando Bidas, Asociación de Concierges de México y Señor Frog’s, respectivamente, informaron que la sede de esta reunión a beneficio será en el Señor Frog’s, en donde se presentarán bandas en vivo, rifas, toro mecánico y gastronomía mexicana.

Costos

“Nuestra meta es recaudar fondos en beneficio de la fundación Sumando Bidas, la cual tiene como objetivo principal apoyar a personas que tienen enfermedad crónico degenerativas, el cáncer, con el fin de mejorar su vida”, expresó Jazmín Suástegui, presidenta de la Asociación de Concierges de México, región sureste.

El costo para ingresar a la “Fiesta Vaquera” será de 350 pesos, y comenzará desde las 9 de la noche y concluirá a la 1 de la madrugada.

Ileana Zuzuarregui, quien venció el cáncer, invitó a  la ciudadanía a participar en este evento, que si bien es de entretenimiento generará un apoyo que quienes padecen cáncer.

Además de la Asociación de Consierge, José Manuel Arcila dijo que los proveedores de Señor Frog´s se han sumado a esta iniciativa sin fines de lucro.

Lo más leído

skeleton





skeleton