Anuncian implantes dentales a bajo costo en Cancún

La campaña beneficiará a los afiliados a la CROC y a la ciudadanía en general.

|
El programa es traído por la CROC, en coordinación con la fundación “México Sonríe”. (Rubí Velázquez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubí Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Luego del éxito obtenido con la campaña “Implantes dentales a precios accesibles”, traída a Cancún por la Confederación Revolucionaria de Obreros y Campesinos (CROC), en coordinación con la fundación “México Sonríe Feliz”, se planea una segunda visita en agosto.

Durante el fin de semana pasado se beneficiaron con diferentes piezas y prótesis dentales a 321 cancunenses, afirmó el secretario de trabajo de la CROC, a nivel estatal, Martiniano Maldonado Fierros

Asimismo destacó que los beneficiados no fueron únicamente para afiliados al sindicato, sino también sus familiares y la ciudadanía en general, ya que la convocatoria fue de forma abierta.

También te puede interesar: Cinco remedios caseros para una sonrisa sin sarro

Se contemplará la demanda de la población para acelerar o retrasar la próxima visita de la fundación, estipulada tentativamente en un par de meses, señaló. 

El costo de una a tres piezas dentales fue de 500 pesos y por las prótesis completas pagaron mil pesos por cada una superior o inferior.

El presidente la fundación “México Sonríe Feliz”, Adrián Martínez Osorio, mencionó que el trabajo que hacen en un consultorio comúnmente en un mes, su equipo de trabajo lo hace en un día durante la campaña.

Trabajaron 26 especialistas durante la jornada en un horario de las 7 horas a las 22 horas, además de ser apoyados por otro profesional en casos de pacientes diabéticos o hipertensos.

La importancia de restituir las piezas perdidas, es que se evita el desgaste en los dientes sanos y con dentadura completa se recuperan en totalidad las funciones masticatorias, fonética y estética, así como la confianza y autoestima.

Las personas beneficiadas tuvieron un ahorro de hasta 80%, ya que de manera particular las prótesis completas aseguraron estar alrededor de los 25 mil a 30 mil pesos.

Es la oportunidad para atenderse y sin hacer un gasto excesivo es como definió Carmen López Castillo, la campaña, ya que gracias a ella logró reponer una pieza de su dentadura superior y espera la próxima jornada para acudir en compañía de su familia.

Lo más leído

skeleton





skeleton