Anuncian inauguración de Aula de Informática

Las funciones serán utilizadas como una estrategia didáctica en los cursos que se imparten.

|
Francisco Amaro Betancourt, director del Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo, Unidad Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.-  El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Quintana Roo (Icatqroo), Unidad Cancún, inaugurará esta semana el Aula de Informática, dio a conocer su director Francisco Amaro Betancourt.

De acuerdo con el comunicado, el Aula de Informática estará equipada con una pantalla electrónica, cuyas funciones serán utilizadas como una estrategia didáctica en los cursos que se imparten en esta Unidad, ya que los alumnos necesitan para su formación la utilización de los medios tecnológicos, ya que varían enormemente en su habilidad de percepción y aprendizaje, expuso.

El entrevistado se congratuló con esta acción, porque constituye un elemento innovador que  brinda mejores posibilidades para la capacitación y el aprendizaje.

Amaro Betancourt dijo que el objetivo este año es superar las metas de 2014 en número de alumnos y calidad de la instrucción mediante el uso de las tecnologías de la información y la capacitación.

Recordó que el año pasado la Unidad Cancún del Icatqroo impartió 317 cursos, en beneficio de  más de 5 mil personas de los municipios de Benito Juárez, Isla Mujeres y Lázaro Cárdenas.

El evento se llevará a cabo el próximo 4 de marzo en las instalaciones del Instituto, localizadas en la avenida Chacmool, entre Niños Héroes y Circuito Vial, en la Región 221, con la participación de autoridades de los tres órdenes de gobierno, indicó.

Lo más leído

skeleton





skeleton