14 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Anuncian inicio de la rehabilitación de la avenida Cobá

El ayuntamiento iniciará las obras este martes; la vía alterna será la avenida Xcaret.

Este martes iniciarán las labores de mantenimiento en la avenida Cobá.  (Redacción/SIPSE)
Este martes iniciarán las labores de mantenimiento en la avenida Cobá. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian inicio de la rehabilitación de la avenida CobáCompartir en Twiiter Anuncian inicio de la rehabilitación de la avenida Cobá

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La secretaría de Obras Públicas y Servicios del Ayuntamiento de Benito Juárez confirmó que este martes 11 de noviembre se iniciará la rehabilitación del cuerpo norte de la avenida Cobá, por tanto se harán cierres parciales en dicha arteria cuyo proyecto total comprende desde la Yaxchilán hasta la avenida Kabah. 

El titular de la secretaría encargada de las labores, Roger Espinosa Rodríguez, recordó que las cuatro fases de trabajo serán: Yaxchilán a Tankah, que es la primera a realizarse y por tanto dicho tramo permanecerá cerrado a partir de este martes; le seguirán los tramos entre Tankah y Palenque, Palenque-La Costa y La Costa-Kabah, informa un comunicado de prensa.

Las obras en la avenida Cobá fueron pospuestas la semana hasta que se concluyeran las labores de mantenimiento de el bulevar Kukulcán.

Vía alterna

Indicó que la ruta alterna de traslado para los automovilistas es la avenida Xcaret, por ser paralela a la Cobá, al igual que las calles secundarias en los alrededores, por lo que se colocarán los debidos señalamientos en los cierres parciales y se tendrá el apoyo de la dirección de Tránsito para facilitar el tránsito vial. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios