23 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Preparan instalación de parabuses

La Dirección de Desarrollo Urbano verificará que no sean obstáculos para peatones y vehículos.

La titular de Desarrollo Urbano dijo que se instalarán 100 parabuses. (Cortesía/SIPSE)
La titular de Desarrollo Urbano dijo que se instalarán 100 parabuses. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Preparan instalación de parabusesCompartir en Twiiter Preparan instalación de parabuses

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- El gobierno municipal de Cozumel realizará a través de la dirección de Desarrollo Urbano la verificación de la instalación de por lo menos 100 parabuses en toda la ciudad, esto con el objetivo de que con estas estructuras no se limite el paso de peatones por las calles y avenidas y no represente algún obstáculo en alguna otra área, indicó un boletín de la Comuna.

Para ello, la titular de Desarrollo Urbano, Elizabeth Escartín López, señaló que esta verificación se llevará a cabo conforme a las zonas establecidas para la instalación de estos parabuses y la programación de la misma empresa concesionaria para la colocación de estas estructuras.

Destacó que no sólo se trata de verificar el lugar y posición de los parabuses en cuanto a su ubicación y orientación, sino que estos no representen un obstáculo para los peatones en las rampas de acceso a personas con capacidades diferentes y que estos tampoco no obstruyan entradas de vehículos en la zona urbana y habitacional.

De la misma forma se analizará el tamaño y forma de la publicidad a colocar en estas zonas, ya que no deben ser obstáculos de visibilidad para el paso de peatones ni para otros efectos, destacó Escartín López.

Explicó que la concesión de estos parabuses fue otorgada en la administración 2008-2011 para un total de 100 de estas estructuras en las zonas que abarquen las rutas de transporte urbano, sin embargo al ser instalados en la ciudad se debe realizar una verificación.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios