15 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian Programa Emergente de Rehabilitación de Calles

El gobernador Roberto Borge Angulo, prevé invertir 107 millones de pesos para atender el deterioro de las vialidades.

Pondrán en marcha el programa de vialidades en cuanto el clima lo permita. (Redacción/SIPSE)
Pondrán en marcha el programa de vialidades en cuanto el clima lo permita. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Programa Emergente de Rehabilitación de CallesCompartir en Twiiter Anuncian Programa Emergente de Rehabilitación de Calles

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El gobernador, Roberto Borge Angulo anunció el inicio de un Programa Emergente de Rehabilitación de Calles donde se invertirán 107 millones de pesos para atender el deterioro de vialidades provocado por las lluvias en las principales ciudades del estado.

Según el boletín emitido, el jefe del Ejecutivo, mencionó que con este programa se invertirán 107 millones de pesos y se atenderá a Chetumal, Cancún, Cozumel, Felipe Carrillo Puerto, Tulum, chiquilá y Playa del Carmen.

Explicó que de manera específica en Chetumal, donde se invertirán 34.56 millones de pesos, se realizó una supervisión y levantamiento de vías y se han determinado los puntos de mayor afectación, a los que se dará prioridad con este programa; los lugares dañados son: Erick Paolo, Primo de Verdad, Chetumal, Tomás Aznar, Francisco I. Madero, Independencia, Javier Rojo Gómez, Adolfo López Mateos, Boulevard Bahía, Avenida Universidad e Isla Cancún, por mencionar algunas.

El secretario de la  Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra) precisó que por las gestiones del jefe del Ejecutivo, se tiene un techo financiero por alrededor de 107 millones de pesos, para este programa que ya está listo y en breve se pondrá en marcha, “conforme las condiciones climáticas lo permitan”.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios