14 de Diciembre de 2018

Chetumal

Burócratas, a correr por el programa "Ponte al 100"

Dependencias del gobierno estatal se suman a la estrategia de salud implementada por la Coneda.

La Cojudeq ha dipuesto de un equipo técnico y humano para impartir las jornadas de activación física. (Cortesía/Ponte al 100)
La Cojudeq ha dipuesto de un equipo técnico y humano para impartir las jornadas de activación física. (Cortesía/Ponte al 100)
Compartir en Facebook Burócratas, <i>a correr</i> por el programa "Ponte al 100"Compartir en Twiiter Burócratas, <i>a correr</i> por el programa "Ponte al 100"

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Dependencias del gobierno estatal se sumarán esta semana al programa piloto implementado por la Comisión Nacional del Deporte (Conade) Ponte al 100.

Martín Antonio Cobos Villalobos, presidente de la Comisión para la Juventud y el Deporte de Quintana Roo (Cojudeq), ha dispuesto de un equipo técnico y humano para que las jornadas de activación física del programa piloto sean todo un éxito.

Para hoy se tiene contemplada la participación de Seguridad Pública, Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (Capa), Cetmar, Conalep, Secretaría Estatal de Salud (SESA), Secretaría de Infraestructura y Transporte (Sintra), sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) estatal, Ayuntamiento de Othón P. Blanco, Oficialía Mayor de Gobierno, Congreso del Estado, Secretaría de Educación y Cultura (SEyC) y la Secretaría de la Gestión Pública.

La Cojudeq implementará pláticas de información y realizará la medición y la práctica de actividades físicas, bajo la dirección del departamento de Deporte para Todos.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios