Invitan a la Cuarta Cruzada Matrimonial

Se realizará en las instalaciones del Poliforum de Benito Juárez.

|
Los voceros destacaron la importancia de este tipo de actividades. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Óskar Mijangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El matrimonio es como una empresa, esta se actualiza año con año, por lo que la unión familiar también necesita evolucionar y encontrar nuevos caminos y herramientas para fortalecer ese lazo día con día.

La Prelatura Cancún-Chetumal, en conjunto con la Ciudad de la Alegría, anunció la Cuarta Cruzada Matrimonial, un evento con panelistas que buscan rescatar las relaciones de los asistentes, aseguraron sus voceros Teresa Morales, Ariel Herrera, Roxana Cadena y Ricardo Peña. 

Revelaron que de todas las parejas que se divorcian por monotonía o diversas razones, las que se vuelven a juntar, sólo el 10% se separa, es decir, ya aprendieron que lo más importante es la comunicación, parte vital que se puede aprender en esta cruzada.

Costo de entrada

Se espera una afluencia de cuatro mil 500 personas este 25 de mayo, en las instalaciones del Poliforum de Cancún, el evento inicia a las 8:30 horas y finaliza a las 19:30, el costo de la entrada es de 50 pesos, en gradas, y 250 en la duela, esto en beneficio del Seminario Menor de Chetumal.

Lo más leído

skeleton





skeleton