Anuncian la llegada de más de 42 mil cruceristas a cozumel

La estimación corresponde a la programación de arribos de cruceros en la tercera semana de junio.

|
Llegarán a la isla de Cozumel 14 cruceros. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de junio se espera la llegada de 14 cruceros a Cozumel, lo que presenta un promedio de 42 mil turistas que estarían desembarcando en la Isla.

Según el boletín emitido, mencionó  que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 16 al domingo 22 de junio de 2014, los atraques se encuentran distribuidos de la siguiente manera: 5  en la Terminal de Cruceros SSA México, 8 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Barrón Barrera detalló que el martes 17 de junio atraca el Carnival Conquest y Carnival Legend en Puerta Maya; el Carnival Elation en Ssa México, y el Carnival Paradise en Punta Langosta.

Miércoles 18

Llega el Carnival Ecstasy  a Puerta Maya. El jueves 19 arriba también el Carnival Triumph y Carnival Breeze  a Puerta Maya.

viernes 20

El Navigator Of The Seas y el Allure Of The Seas en la Terminal de Cruceros Ssa México, y el Carnival Magic en Puerta Maya.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera agregó que el sábado 21 atraca el Vision Of The Seas y el Carnival Elation en Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory en la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton