Anuncian la llegada de 15 mil cruceristas

El calendario semanal de arribos tiene programados 16 hoteles flotantes para atracar en Cozumel y 1 en Mahahual.

|
La semana de arribos es del lunes 4 al domingo 10 de agosto de 2014. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la semana del 4 al 10 de agosto se espera la llegada de 17 cruceros a las costas de Cozumel y Mahahual, con alrededor de 51 mil pasajeros a bordo.

Según el boletín emitido, explicó que de acuerdo con el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 4 al domingo 10 de agosto de 2014, las 17 embarcaciones se encuentran distribuidas de la siguiente manera:

  • 5 en la Terminal de Cruceros SSA México
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
  • 2 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de Cozumel
  • 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

Lunes 4 de agosto

Atraca el trasatlántico Carnival Glory    y el Carnival Sunshine en Puerta Maya; así como el Disney Fantasy hará lo propio, pero en la Terminal de Cruceros Punta Langosta.

Martes 5 de agosto

Nos visita el Navigator Of The Seas y el Carnival Legend en SSA México; y el Carnival Triumph y Carnival Magic en Puerta Maya. El miércoles viene el Msc Divina en Punta Langosta y el Carnival Ecstasy en Puerta Maya.

El jueves 7 de agosto

Atraca el Oasis Of The Seas y el Vision Of The Seas en SSA México; el Carnival Elation y Carnival Paradise en Puerta Maya; así como el Carnival Sunshine que llega ese mismo día, pero en la terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Viernes 8 de agosto

Será visible el Freedom Of The Seas en SSA México y el Carnival Dream en Puerta Maya; y el sábado 9 llega el Carnival Triumph, también en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton