Desembarcan 108 mil turistas en las costas de Quintana Roo

La Administración Portuaruia Integral del Estado anunció la llegada de 36 cruceros, del 5 al 11 de enero.

|
Durante la semana del 5 al 11 de enero, se espera el arribo de 36 cruceros en las costas de Quintana Roo. (Foto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral de Quintana Roo, Ercé Barrón Barrera, adelantó que en la semana del 5 al 11 de este mes se espera la llegada de 36 cruceros con cerca de 108 mil pasajeros a bordo.

De acuerdo al portal Notimex, 10 hoteles flotantes arribarán a la Terminal de Cruceros SSA México, 11 a la Terminal de Cruceros Puerta Maya, ocho a la Terminal de Cruceros Punta Langosta y siete a la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Llegadas de cruceros

Barrón Barrera anticipó que mañana lunes atracarán el crucero Norwegian Jewel en Punta Langosta, el Carnival Glory y Carnival Sunshine en Puerta Maya y el Carnival Triumph en SSA México.

El martes 6 de enero llegará el Liberty of The Seas y el Brilliance of the Seas a SSA México; el Carnival Splendor y el Carnival Pride a Puerta Maya, y el Disney Wonder, el Norwegian Dawn y el M/S Europa 2 a Punta Langosta.

Abundó que el miércoles 7 arribarán el Vision of the seas y Sexplorer of the seas a Ssa México; el Carnival Elation y el Carnival Ecstasy a Puerta Maya, y el Carnival Splendor y el Emerald Princess a la Costa Maya de Mahahual.

Mayor auge cruceristas de la jornada

El día de mayor actividad de la semana será el jueves 8 de enero con el desembarque de 9 cruceros y 27 mil turistas en una sola jornada.

Ese día llegarán el Oasis of the seas y el Serenade of the Seas a SSA México; el Carnival Freedom y el Carnival Paradise a Puerta Maya; el Nieuw Amsterdam y el Disney Magic a Punta Langosta, y el Carnival Sunshine, el Vision of the Seas y Norwegian Sun a la Costa Maya de Mahahual.

El viernes 9 corresponde el turno de atracar al Emerald Princess y al Carnival Dream en Puerta Maya; el Norwegian Sun y el Norwegian Epic en Punta Langosta; el Navigator of the Seas y el M/S Regatta en SSA México, y el Msc. Divina y el Norwegian Dawn en Costa Maya.

Por último, el sábado 10 tocará puerto el Brilliance of the Seas en SSA México y el Carnival Triumph en Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton