Anuncian la llegada de 46 mil turistas flotantes

El calendario semanal de arribos contempla el desembarco de 15 hoteles flotantes en Cozumel y 1 en Mahahual.

|
Un promedio de 48 mil pasajeros llegarán al destino. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q, Roo.-El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la última semana de agosto se encuentra programada la llegada de 16 cruceros a las costas del Estado, con un promedio de 48 mil pasajeros a bordo.

Según el boletín emitido, detalló que el calendario de arribos de cruceros en el Estado, correspondiente a la semana del lunes 25 al domingo 31 de agosto de 2014, contempla 15 hoteles flotantes para Cozumel y 1 para Mahahual, los cuales están distribuidos de la siguiente manera:

  •  5  en la Terminal de Cruceros SSA México
  • 9 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya
  • 1 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta 
  • 1 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual

Lunes 25 de agosto

Llega el crucero Carnival Elation en la Terminal de Cruceros Puerta Maya; el martes 26 viene el Carnival Conquest y Carnival Magic a Puerta Maya, el Caribbean Princess a Ssa México, y el Carnival Paradise a Punta Langosta.

El miércoles 27

Atraca el Carnival Ecstasy en Puerta Maya; el jueves 28 llegan también el Carnival Triumph y Carnival Breeze a Puerta Maya; en tanto que el Allure Of The Seas será visible en la Terminal de Cruceros Ssa México.

El viernes 29 

Desembarca el Navigator Of The Seas en Ssa México, el Carnival Dream en Puerta Maya y el Carnival Conquest en la Costa Maya de Mahahual.

Por último, el titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera señaló que el sábado 30 viene el hotel flotante Vision Of The Seas y Carnival Elation a Ssa México; y el Carnival Paradise y Carnival Victory a la Terminal de Cruceros Puerta Maya de la Isla de las Golondrinas.

Lo más leído

skeleton





skeleton