13 de Diciembre de 2017

Quintana Roo

Peppa llega a Cancún en busca del tesoro

A partir del 30 de noviembre la puesta en escena inicia su gira por el país.

"Peppa”, en compañía de su hermano “George” llegan a este destino para emprender la búsqueda del tesoro. (Foto de Contexto/Internet)
"Peppa”, en compañía de su hermano “George” llegan a este destino para emprender la búsqueda del tesoro. (Foto de Contexto/Internet)
Compartir en Facebook <i>Peppa</i> llega a Cancún en busca del tesoro Compartir en Twiiter <i>Peppa</i> llega a Cancún en busca del tesoro

Agencias
CANCÚN, Q. Roo.- “Peppa”, en compañía de su hermano “George”, y sus amigos “Zoe Cebra”, “Danny Perro”, “Pedro Ponny”, “Emily Elefanta” y “Susie Oveja” prepara un recorrido lleno de aventura y diversión por algunos puntos del país, con su show “Peppa Pig en busca del tesoro”  que tiene una duración de 75 minutos, según publicó Notimex. 

En la propuesta escénica, los personajes bailan, cantan, juegan y se divierten, mientras buscan el tesoro en las montañas, en el bosque y en una isla, lugares a los que llegan con ayuda de la “Señora Coneja”, quien lo mismo conduce un camión y un tren, que un barco y un globo aerostático.

Gracias a diversas pistas, “Peppa”, “George”, “Zoe” y “Danny”, así como “Pedro”, “Emily”, “Susie” y “Daisy” encuentran el tesoro y disfrutan de un día repleto de aventuras y sorpresas.

La diversión se hace acompañar de efectos especiales como burbujas y papelitos multicolor que caen del techo, así como de serpentinas que desde el escenario vuelan hacia las butacas.

“Peppa Pig en busca del tesoro” continúa funciones este y el próximo fin de semana en el Teatro I del Centro Cultural. Luego, a partir del 30 de noviembre, montará gira por Toluca, Estado de México; Guadalajara, Jalisco; Querétaro, Querétaro; Saltillo y Torreón, Coahuila; Monterrey, Nuevo León; Mérida, Yucatán; Cancún, Quintana Roo, y Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios