16 de Noviembre de 2018

Chetumal

Prevén la llegada de más de 100 mil turistas flotantes

El jueves tres de abril Majahual tendrá tres arribos simultáneos de estos colosos del mar.

El 4 de abril será un día con mucha actividad en los puertos. (Redacción/SIPSE)
El 4 de abril será un día con mucha actividad en los puertos. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén la llegada de más de 100 mil turistas flotantesCompartir en Twiiter Prevén la llegada de más de 100 mil turistas flotantes

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera informó que el mes de abril inicia con una semana de 34 cruceros y poco más de 100 mil turistas que desembarcarán en la Isla de Cozumel y en Majahual.

Según el boletín emitido,  el calendario de arribos de cruceros, correspondiente a la semana del lunes 31 de marzo al domingo 6 de abril de 2014, contempla el atraque de 10  embarcaciones en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya, 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta y 1 Fondeo en la Terminal Marítima San Miguel de Cozumel; así como otros 5 colosos del mar en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Majahual.

Calendario de  arribos 

El lunes 31 de marzo viene el crucero Ruby Princess a Punta Langosta; y el Carnival Dream y Caribbean Princess a Puerta Maya.

El 1 de abril llega el Carnival Legend y Carnival Triumph a Puerta Maya; el Disney Wonder y Norwegian Jewel a Punta Langosta; el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas a Ssa México; el Norwegian Pearl a la terminal Marítima San Miguel y el Disney Fantasy a la Costa Maya de Mahahual.

El 2 de abril atraca el Disney Fantasy en Punta Langosta; Celebrity Constellation y Celebrity Equinox a Ssa México; el Carnival Glory y Carnival Ecstasy a Puerta Maya.

El jueves 3 de abril arriba Oasis Of The Seas  y Serenade Of The Seas a Ssa México; el Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya; y el Carnival Dream, Norwegian Epic y Norwegian Dawn harán lo propio en Costa Maya.

El titular de la Apiqroo, a apuntó que otro día de gran actividad será el viernes 4 de abril, con la llegada del Carnival Magic y Carnival Sunshine en Puerta Maya; Norwegian Dawn y Norwegian Epic en Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas a Ssa México; y el Norwegian Jewel a Costa Maya de Majahual.

El sábado 5 de abril atraca el Liberty Of The Seas y Brilliance Of The Seas en Ssa México; el Carnival Triumph en Puerta Maya y Seven Seas Navigator en Punta Langosta.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios