13 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian la llegada del avión más grande del mundo a Cancún

Por primera vez aterrizará esta aeronave en México y América Latina a las 16:30 horas.

La empresa ADO pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones. (Redacición/SIPSE)
La empresa ADO pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones. (Redacición/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian la llegada del avión más grande del mundo a CancúnCompartir en Twiiter Anuncian la llegada del avión más grande del mundo a Cancún

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 27 de noviembre a las 16:30 horas, el A380 de Air France, aterrizará por primera vez en México y América Latina, el avión de pasajeros más grande y más moderno del mundo lo hará en el Aeropuerto Internacional de la ciudad.

La empresa ADO, ha decidido colaborar en este evento y pondrá a disposición de la ciudadanía cinco camiones para trasladarlos de manera gratuita a la terminal aérea y viceversa. Las corridas hacia el aeropuerto serán en los siguientes horarios: 15:00, 15:10, 15:20, 15:30 y 15:40 horas. De regreso hacia el centro serán a las 18 horas con dos autobuses y a las 20:45 horas con tres autobuses. En caso de preferir regresar al centro en un horario diferente la empresa ADO, ofrecerá su servicio habitual aeropuerto ciudad con salidas desde la terminal 2 del aeropuerto de Cancún, al precio habitual.

La nueva plataforma de Aviación General y Privada, será el espacio asignado para que el público en general pueda disfrutar de la llegada de esta aeronave, otorgándole a aquellos que deseen acompañarnos de una vista privilegiada del arribo del A380, desde una distancia segura para todos y respetando las medidas de seguridad que imperan en los aeropuertos. 

Esta zona será acondicionada con gradas y servicios sanitarios para la comodidad de los asistentes. A este lugar se puede ingresar por el acceso principal de la terminal aérea, en el primer semáforo a la izquierda, cabe mencionar que se contará con la señalización pertinente.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios