Anuncian la llegada de 33 cruceros a Q. Roo

El día de mayor actividad será el martes 18 de febrero, ya que se contempla la llegada simultánea de ocho embarcaciones.

|
El jueves Mahahual tendrá mucho movimiento con el atraco de 3 cruceros y 9 mil turistas en un sólo día. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
Chetumal, Q. Roo.-El director general de la Administración Portuaria Integral del Estado (Apiqroo), Ercé Barrón Barrera, informó que para la tercera semana de febrero se espera la llegada de 33 cruceros a las costas del Estado, de los cuales 28 corresponden a Cozumel y cinco a Mahahual.

Esegún el boletín emitido, la semana del lunes 17 al domingo 23 de febrero de 2014, las 33 embarcaciones se distribuyen de la siguiente manera: 10 en la Terminal de Cruceros SSA México, 11 en la Terminal de Cruceros Puerta Maya y 7 en la Terminal de Cruceros Punta Langosta de la Isla de las Golondrinas; así como 5 en la Terminal de Cruceros Costa Maya de Mahahual.

Dijo que el lunes 17 atraca el crucero Ruby Princess en la Terminal Marítima Ssa México; el Caribbean Princess y el Carnival Dream en Puerta Maya, y el Costa Luminosa hará lo propio en Punta Langosta.
Barrón Barrera destacó que el día de mayor actividad de la semana será el martes 18, jornada que contempla el arribo simultáneo de ocho cruceros al Estado, y que son el Carnival Legend y Carnival Triumph en Puerta Maya; el Norwegian Jewel, Disney Wonder y Sea Cloud II en Punta Langosta; Liberty Of The Seas y Brilliance a Ssa México, y el Disney Fantasy a Costa Maya.

El miércoles 19, continuó el funcionario, nos visita el Celebrity Constellation y Celebrity Equinox en Ssa México; el Carnival Glory y Carnival Ecstasy en Puerta Maya y el Disney Fantasy en Punta Langosta de Cozumel.

El jueves 20 arriba Oasis Of The Seas y Serenade Of The Seas a Ssa México; Carnival Elation y Carnival Paradise a Puerta Maya; Carnival Dream, Norwegian Epic y Norwegian Dawn a Costa Maya.
El titular de la Apiqroo, Ercé Barrón Barrera agregó que el viernes 21 viene Norwegian Dawn y Norwegian Epic a Punta Langosta; Navigator Of The Seas y Freedom Of The Seas a Ssa México; Carnival Sunshine y Carnival Magic a Puerta Maya; y el Norwegian Jewel a Costa Maya. Por último, el sábado 22 de febrero se tiene programado el arribo del crucero Liberty Of The Seas a Ssa México y el Carnival Triumph a Puerta Maya.

Lo más leído

skeleton





skeleton