16 de Octubre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Prevén lluvias menores en Quintana Roo

La depresión tropical número 9 se localiza al este-suroeste de Chetumal y tiene 10% de potencial de desarrollo ciclónico.

La temperatura máxima será de 31 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima será de 31 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Prevén lluvias menores en Quintana Roo Compartir en Twiiter Prevén lluvias menores en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- La zona de inestabilidad remanente de la depresión tropical número 9, localizada en el occidente del mar Caribe, se ubica a 625 kilómetros al este-sureste de Chetumal tiene 10% de potencial de desarrollo ciclónico en la previsión a 48 horas y 20% de 3 a 5 días, y vientos máximos sostenidos de 25 kilómetros por hora, rachas de 35 kilómetros por hora y movimiento hacia el oeste-suroeste, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

Los remanentes de la depresión tropical número 9 se localizarán en el occidente del mar Caribe, con bajo potencial de regeneración, sin embargo, tiende a acercarse a Centroamérica y costas de Quintana Roo, donde se mantiene la posibilidad de lluvias menores y vientos moderados.

La temperatura actual en la entidad es de 18 grados centígrados, se espera una máxima de 31 durante el día, y una mínima de 19 grados, según publicó el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios