20 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

 / Clima

Remanentes de 'Hanna' generarán lluvias en Quintana Roo

La probabilidad de precipitaciones en la entidad es de 80%.

La temperatura máxima será de 30 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
La temperatura máxima será de 30 grados centígrados. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Remanentes de 'Hanna' generarán lluvias en Quintana Roo Compartir en Twiiter Remanentes de 'Hanna' generarán lluvias en Quintana Roo

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Un canal de baja presión generado a partir de los remanentes de Hanna, se extenderá al oriente de la Península de Yucatán; generará una zona de nublados densos y lluvias fuertes en Quintana Roo y Campeche,  y lluvias en áreas de Yucatán, informó el Servicio Meteorológico Nacional. 

En el Océano Atlántico se formó una zona de inestabilidad asociada con una onda tropical con 20% de potencial para desarrollo ciclónico en las próximas 48 horas; se localiza aproximadamente a 2 mil 860 kilómetros al este de Cancún y no tiene efectos en territorio nacional.

La Península de Yucatán mantendrá cielo de medio nublado a nublado, 80% de probabilidad de lluvia fuerte en Campeche y Quintana Roo, y de menor intensidad en Yucatán, temperaturas de cálidas a calurosas, y viento del este y noreste de 25 a 40 kilómetros por hora.

La temperatura actual es de 20 grados centígrados, se espera una máxima de 30 y una mínima de 22, según publicó el portal The Weather Channel. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios