Anuncian más cajeros para pago de consumo de agua

La concesionaria Aguakán prepara el cambio de oficinas para el próximo año.

|
Instalarán más cajeros automáticos para satisfacer la demanda de la ciudadanía. (Adrián Barreto/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Adrián Barreto/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Aguakán ha instalado cuatro cajeros automáticos para satisfacer la demanda de la ciudadanía y en el mediano plazo se prevé la creación de dos centros de servicio y el cambio de oficinas.

A través del departamento de comunicación social que lleva Lizbeth Coyotzi, se informó que los cuatro primeros cajeros están ya funcionando, y se encuentran en sus oficinas centrales de la empresa de la avenida Constituyentes y Bulevar Playa del Carmen, en la colonia Gonzalo Guerrero.

También te puede interesar: Regresa el agua a Chetumal tras robo de cable 

Sin embargo, en el primer semestre del próximo año se incrementarán a ocho los cajeros, pero se reubicarán en diversas zonas de la ciudad, y dejarán de operar en el edificio actual para trasladar sus oficinas centrales a la Cruz de Servicios, donde se contará con un centro de atención a los usuarios, y unas segundas oficinas en la avenida 28 de Julio, casi con Bulevar Playa del Carmen.

Con esos cambios se prevé que el centro de pago que se ubica en la calle 76 con avenida 35 en la colonia Colosio, también cierre sus puertas.

Aún no se ha informado qué se hará con el edificio donde actualmente se ubican las oficinas centrales, al igual como las cajas de la colonia Colosio, pues esa infraestructura fue heredada de la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado (CAPA), por lo que formaría parte del patrimonio del Gobierno del Estado.

En cuanto a los cajeros automáticos, funcionan similares a otros aditamentos de autopago: se indica de manera táctil el número de contrato o la facturación del mes y aparece en el display el monto a pagar.

Con esos cajeros se pretende eliminar las filas que regularmente se hacen en las cajas tradicionales de la empresa.

Lo más leído

skeleton





skeleton