Anuncian nado con delfines a beneficio

Recaudarán fondos para canalizar, atender y solucionar problemas cardiovasculares pediátricos.

|
Katy Rosado Rodríguez, directora de la administración del Grupo Dolphin Discovery; Rosy Ramírez de Zepeda, fundadora de Adanec; Guadalupe Jiménez, Patrono Fundación Dolphin Discovery. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Rubi Velázquez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Con el objetivo de recaudar fondos para la Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico (Adanec), dedicada a canalizar, atender y solucionar problemas cardiovasculares pediátricos, es que el próximo 25 de abril, Dolphin Discovery realizará la tercera edición del proyecto “10 mil Sonrisas”.

La dinámica consta en que los locales o quien así lo desee, pueda nadar con delfines a precio preferencial y a su vez beneficiar con su aportación al organismo civil.

Habitualmente el costo de la actividad en cualquiera de los 16 delfinarios del grupo, es superior a los mil pesos; sin embargo, este año en los 10 lugares participantes del proyecto, el acceso será de 200 pesos para menores de edad y 300 pesos adultos, comentó Guadalupe Jiménez, gerente corporativo de Valor Humano y patrono de la Fundación en Dolphin Discovery.

También te puede interesar: Bióloga estadounidense estudia el sonido de los delfines en Q. Roo

Asimismo aseguró que en el caso de los menores a cinco años, quienes forzosamente requieren del acompañamiento de una persona mayor de 18 años, el costo total por ambos, será de 400 pesos.

El costo no incluye la transportación marítima en el caso Isla Mujeres, ni la fecha, incluye el delfinario que se encuentra dentro de Six Flags, ya que por actividades ya programadas, el día que se promocionará para la Ciudad de México, será el martes 28 del mismo mes.

Destacó que la meta es llegar a 600 mil pesos y que el éxito del proyecto, tendrá doble festejo, ya que ambos organismos, Dolphin y Adanec, festejan sus 20 años de fundación.

La asociación es una clínica de diagnóstico ubicada en Monterrey, donde por medio de convenios con hospitales y empresas públicas o privadas, se han realizado cirugías a 610 niños desde su fundación en 1995, afirmó Rosa Alicia Ramírez de Cepeda, presidente fundadora.

Gracias al apoyo de profesionales voluntarios, es que se han podido atender a niños menores de 16 años, siendo diagnosticados más de cuatro mil, con la finalidad de ofrecer una atención médica oportuna y mejorar su calidad de vida.

Lo más leído

skeleton





skeleton