13 de Diciembre de 2017

Chetumal

Anuncian no más despidos por reingeniería financiera

El ahorro en este 2014 fue superior a los mil millones de pesos y fue destinado a acciones y obra social.

No se realizarán más despidos de personal en el gobierno del Estado. (Redacción/SIPSE)
No se realizarán más despidos de personal en el gobierno del Estado. (Redacción/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian no más despidos por reingeniería financieraCompartir en Twiiter Anuncian no más despidos por reingeniería financiera

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Juan Pablo Guillermo, titular de la Secretaría de Finanzas y Planeación, aseguró que fruto de las acciones implementadas como parte de la reingeniería financiera, el gobierno del Estado tuvo un ahorro directo de más de 600 millones de pesos e indirecto que superó los mil millones de pesos, lo cual permitió destinar más recursos para obra pública y acciones sociales.

Según el boletín emitido, luego de que el titular de la Sefiplan sostuviera un encuentro con los diputados y diputadas de la décimo cuarto legislatura, en el que les informó sobre las diversas acciones, programas y obras, Juan Pablo Guillermo dejo en claro que no se realizarán más despidos de personal en el gobierno del Estado, como parte de las acciones de la reingeniería financiera efectuada.

Gasto de inversión

El titular de la Sefiplan aseguró que en  2013 se destinaron dos mil 863 millones 934 mil pesos al gasto de inversión, que representa un 22% por ciento  superior al 2012 y un 65% por ciento por arriba del monto ejercido en el año 2011, lo que habla de la orientación social en beneficio de los quintanarroenses.

Comentó que continuará trabajando con los legisladores federales y con los diputados locales en la integración del presupuesto 2015, a fin de que para el próximo año sigan aumentando los recursos destinados a obra pública y acciones sociales.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios