19 de Septiembre de 2018

Riviera Maya

Anuncian noche de intercambio de negocios en Solidaridad

Negocios Unidos proyecta impulsar las Pequeñas y Medianas Empresas; el evento se realizará el próximo 28 de febrero.

Jon Felperine y Eugenia Guzmán dieron a conocer el evento durante una rueda de prensa. (Yenny Gaona/SIPSE)
Jon Felperine y Eugenia Guzmán dieron a conocer el evento durante una rueda de prensa. (Yenny Gaona/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian noche de intercambio de negocios en SolidaridadCompartir en Twiiter Anuncian noche de intercambio de negocios en Solidaridad

 

Yenny Gaona/SIPSE
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La organización playense Negocios Unidos (NU) pretende impulsar una red entre las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes) del municipio, a través del primer Business Exchange Night (Noche de intercambio de negocios), en la que participarán empresarios mexicanos y extranjeros con la finalidad de expandirse y crear alianzas comerciales.
 
Jon Felperine, presidente de NU, mencionó que cada mes se reúnen alrededor de 70 empresarios locales de toda clase de giros, interesados en formar parte de una red que les permitirá aumentar sus ventas en el primer año entre 18 y 25%.
 
Esta agrupación empresarial combina la mercadotecnia entre el mundo cibernético y la promoción de boca en boca, un sistema que inició en 1977 en Estados Unidos y fue nombrado como "Capítulos de Redes de Referidos", el cual está presente en 55 países de América Latina y España.
 
"Nuestro objetivo es impulsar el desarrollo empresarial entre los mexicanos y extranjeros, es importante que haya confianza para hacer esta red de negocios con el fin de hacer crecer tu empresa", dijo.
 
La primer Businees Exchange Night se llevará a cabo el próximo 28 de febrero en las instalaciones del Colegio Inglés, evento en que habrá 70 módulos en los que pequeños empresarios, autoempleados y profesionistas darán a conocer sus servicios con la finalidad de concretar citas de negocios.
 
También se ofrecerán dos conferencias magistrales sobre la capacitación en el área de la mercadotecnia, recursos humanos y superación personal.
 
Eugenia Guzmán, directoral del Colegio Inglés, agregó que también se brindarán asesorías para los interesados en emprender su propio negocio.
 
"En México, el 85% del ingreso bruto proviene de las Pymes y el 80% de los empleados están contratados en este sector empresarial, con la participación de las cámaras que agrupan restaurantes, comercios y asociaciones de hoteles queremos que este sector se posicione y tenga las herramientas para impulsar su negocio", mencionó.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios