Dotan de Internet a bibliotecas públicas de la zona maya

El Ayuntamiento de José María Morelos anuncia que los espacios culturales adquirirán un nuevo rostro.

|
Las bibliotecas del municipio ofertan diversos servicios gratuitos al público. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
JOSÉ MARÍA MORELOS, Q. Roo.- Con la finalidad de cambiar y mejorar la imagen de todas las dependencias de la Comuna, las bibliotecas públicas del municipio adquirirán un nuevo rostro en la presente administración, informó el coordinador municipal de los espacios, Luis Emilio Méndez Ojeda.  

Méndez Ojeda recordó que el horario de las bibliotecas es de las 08:00 a 20:00 horas de lunes a viernes, este horario aplica en los centro de lectura de la cabecera municipal, Dziuché y La Presumida, las demás se adecuan a las necesidades del usuario, como son las bibliotecas de Santa Gertrudis, Candelaria, Bulukax y Sabán. 

Recordó que las bibliotecas de la cabecera municipal, la de La Presumida y Dziuché, estarán dotadas de Internet inalámbrico, para brindar un nuevo servicio a los usuarios y en breve se irán equipando las bibliotecas restantes del municipio. 

Dijo que dentro de los servicios que se ofertan al público en las bibliotecas figuran: talleres de lectura, préstamo de libros a domicilio, servicio de consulta, orientación al usuario, fomento a la lectura, módulo de servicios digitales con acceso a Internet y la colección braille.

Méndez Ojeda agregó que dentro de las actividades que se realizan en las bibliotecas públicas, está la hora del cuento, el circulo de lectura, el teatro en atril, creación literaria, los talleres de lectura, mis vacaciones en la biblioteca, muestras bibliográficas, exposiciones, conferencias y la presentación de libros. Con información de un boletín emitido por el Ayuntamiento de José María Morelos.

Lo más leído

skeleton





skeleton