Anuncian nueva ruta de recolección de basura en Cozumel

La empresa Promotora Ambiental de la Laguna modificó los horarios de recoja por el evento deportivo el Ford Ironman.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- Con motivo del evento deportivo Ford Ironman Cozumel 2014, la empresa Promotora Ambiental de la Laguna (PASA), anunció la adecuación de la ruta para la recolección de basura el sábado 29 de noviembre próximo, según se informó a través de un boletín.

En este sentido, el director de Ingresos del Ayuntamiento, Marco Antonio Cárdenas Rivero, expresó que la instrucción del Presidente Municipal, Fredy Marrufo Martín, es hacer las adecuaciones necesarias en los diversos servicios locales para permitir el correcto desarrollo de la competencia deportiva y evitar afectar los servicios básicos para la población.

Nuevas rutas

Es por ello que en las rutas que comprenden las colonias 10 de abril, Flores Magón I y II, Chentuk, San Gervasio, Repobladores, Nueva Generación, Altamar, Miraflores, Félix González Canto y Centro, así como las dos zonas hoteleras y la carretera Transversal, el camión recolector de la basura estará pasando a partir de las 20 horas.

Para finalizar, Cárdenas Rivero explicó que este servicio municipal que presta la compañía PASA, será restablecido el domingo 30 de noviembre a las 23 horas de la noche, por lo que conminó a los habitantes de esas zonas en mención a estar pendientes y sacar sus residuos sólidos a partir de ese horario para evitar que se acumule en sus hogares.

Lo más leído

skeleton





skeleton