Lanzan nueva tecnología para tratamientos estéticos

Prothermic sirve para tratamientos pre y post operatorio, además de mejorar los resultados de la cirugía.

|
La nueva tecnología está basada en: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y diodo emisor de luz. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Teresa Pérez/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En el marco del XX Congreso Internacional de Cirujanos Plásticos y Reconstructivos en Cancún, se lanzó al mercado una nueva tecnología para tratamientos tanto estéticos como deportivos que está basada en: radiofrecuencia, vacumterapia, crioterapia y diodo emisor de luz, que sirven para estimular la piel, rejuvenecerla, mejora la circulación, combate la celulitis, oxigena tejidos y disuelve células adiposas.

Manuel Calviño Neira, investigador médico, mencionó que Prothermic es una tecnología estética no invasiva que sirve también para tratamientos pre y post operatorio y mejorar los resultados de la cirugía.

Mencionó que este equipo ayudará al cirujano para preparar el tejido antes de una intervención quirúrgica, es decir, disolverá los cúmulos grasos más consistentes para permitir la entrada al tejido en tratamientos a pacientes con insuficiencia venosa lo que se ayudará es disolver el edema para que pueda entrar o disolver nódulos para que haya una mejor afluencia sanguínea y facilite la salida de materiales metabólicos y desechos moleculares. El cirujano se encontrará con un tejido más fácil para trabajar.

Ayudará a cicatrizar y oxigenar los tejidos

En el post operatorio ayudará a cicatrizar y oxigenar los tejidos mediante la combinación de estos cuatro tratamientos y facilitará a los pacientes a recuperarse en poco tiempo, hasta tres veces más rápido que lo habitual, además comentó que estas terapias son recomendadas para disminuir el dolor.

Entre las ventajas de Prothermic es que se utilizan al mismo tiempo o por separado. Es una tecnología española, misma que está sólo en el mercado francés y español desde hace cinco años.

Yolanda Gómez, médico estético mencionó que dicho equipo es lo más avanzado en tecnología europea y México es el primer país en Latinoamérica que lo tiene.

Dos hospitales se preparan para adoptar nuevas tecnologías 

En Cancún ya son dos hospitales privados que tendrán esta tecnología al servicio de los pacientes y en México son el Distrito Federal y Monterrey quienes también adquirirán el equipo.

El uso de este equipo es diverso y ayudará a disolver adiposidad localizada, celulitis, flacidez, revascularización, drenaje linfático, regeneración de colágeno, elastina, arrugas y estrías y reorganización de tejidos.

Lo más leído

skeleton





skeleton