Anuncian nuevos hoteles de lujo para la Riviera Maya

Buscan esta opción para atraer a turistas que dejen alta derrama económica en este destino.

|
En los próximos dos años se consolidará el turismo de lujo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- En los próximos dos años, la Riviera Maya consolidará su oferta turística de lujo con la construcción de nuevos hoteles para este segmento en complejos como Kanai y el interés de grupos de inversionistas como Apple Leisure Group y Karisma por hacer nuevos desarrollos.

Con esto, el 25% de las habitaciones con que contaría este destino turístico, que serían 10 mil de las 40 mil que se ofertan, estaría enfocado a este mercado, que desafortunadamente recibe en conjunto con Cancún solamente al 1% de los siete millones de visitantes que llegan al año. 

Lizzie Cole Guerrero, directora de mercadotecnia del Fideicomiso de Promoción Turística de la Riviera Maya, aseguró que el destino poco a poco consolida una oferta de lujo importante, a su parecer una de las más importantes del país y de Latinoamérica.

“Todo esto creó el interés de los que venden servicios de turismo de lujo y de los propios turistas que buscan esta opción para venir a la Riviera Maya, se trabaja desde hace años con el consorcio Virtuoso, que es un grupo de agencias de viaje con presencia en todo el continente, Australia y Nueva Zelanda, que venden este mercado”.

Lo más leído

skeleton





skeleton