Anuncian la construcción de más domos deportivos en Isla Mujeres

En la rehabilitación del techo de la cancha de la colonia La Gloria se invertirán más de dos millones de pesos.

|
Mañana Jueves serán inaugurados los domos deportivos. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Se espera que a partir de la próxima semana inicien los trabajos de rehabilitación de canchas y la construcción de al menos tres domos deportivos más en Isla Mujeres, con una inversión de dos millones 800 mil pesos.

Así lo dio a conocer el presidente municipal, Hugo Sánchez Montalvo, quien señaló que los espacios deportivos y domos que se prevé que se rehabiliten y construyan, se sumarán a los tres más que se espera se inauguren mañana jueves, en horario por definir, que corresponden a los trabajos cuya etapa iniciaron en el 2012.

Explicó que con la inversión de dos millones 800 mil pesos se contempla la rehabilitación del techo con lonaria del domo azul, de la colonia La Gloria, cuyos trabajos se prevé que concluyan a más tardar en junio o julio.

Se prevé la remodelación del parque y cancha de la colonia Salina Grande y Electricistas, en donde pudiera ser que también se construya un domo similar a los edificados en las colonias Meteorológico, Cañotal y La Gloria, que deberán de ser inaugurados mañana jueves.

También pretende rehabilitar la cancha principal de la isla, José del Carmen Pastrana, del centro, en donde busca el cambio de todo el área de juego.

Dijo que estos trabajos de rehabilitación de la infraestructura deportiva inició de sur a norte, por lo que la última para atenderse debe de ser la cancha de básquetbol del centro de la isla.

En cuanto al Centro de Convenciones y la cancha aledaña, destacó que también se atenderá, pero la prioridad en este caso es atender a la población vulnerable propensa a las adicciones, para lo que se construyeron los espacios deportivos que se inaugurarán en estos días, y se edificarán los antes mencionados próximamente.

Lo más leído

skeleton





skeleton