15 de Octubre de 2018

Chetumal

Pretenden mejorar la imagen de la Zona Libre de Belice

El próximo año iniciarán las obras donde se invertirán 5.5 millones de dólares americanos.

En la primera etapa atenderán el interior del recinto fiscal. (Harold Alcocer/SIPSE)
En la primera etapa atenderán el interior del recinto fiscal. (Harold Alcocer/SIPSE)
Compartir en Facebook Pretenden mejorar la imagen de la Zona Libre de BeliceCompartir en Twiiter Pretenden mejorar la imagen de la Zona Libre de Belice

Paloma Wong/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- Mediante una inversión de 5.5 millones de dólares americanos, autorizada por el Banco Centroamericano de Integración Económica (BCIE), mejorarán la imagen del recinto fiscal aseveró el presidente de la junta local de la Zona Libre de Belice, David Akierman.

Las autoridades de duty free beliceño presentaron la propuesta para mejorar la infraestructura, la empresa constructora que contrataron presentará el estudio del impacto del suelo, planos, continuidad de barda perimetral que construyó México, electrificación y una carretera de cuatro carriles, entre otros, lo que equivale en moneda nacional a 72.5 millones de pesos.

Las obras iniciarán el próximo año, para que no sean suspendidas por las lluvias y durante los seis meses que durará la construcción no será cerrado el paso hacia la Zona Libre. 

Durante la primera etapa se atenderá el interior del paraíso fiscal, para mejorar la imagen, que dejará una derrama no sólo para inversionistas sino también para el estado con la llegada masiva de compradores y visitantes.

En el año de 1996 fue construida la Zona Libre de Belice, desde entonces se puede encontrar una infinidad de artículos para el hogar y la familia a menores costos. 

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios