Anuncian obras en comunidades rurales de Othón P. Blanco

El ayuntamiento tratará que las 84 comunidades cuentan con alguna obra pública.

|
Las obras pendientes en la capital continuarán a la par de las que se realicen en las comunidades. (SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

 

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q.Roo.- Para este 2013, ese estarían realizando unas 30 obras en las comunidades rurales de Othón P.Blanco, a la par de las que se pongan en marcha en la capital, así lo dio a conocer César Viera Alcocer, director general de Obras Públicas, según informa un boletín de prensa.
 
Con esto cerraríamos el paquete de las 84 comunidades con las que cuenta el municipio tratando de que en todas se hayan realizado obras públicas", dijo.
 
El funcionario dio a conocer que actualmente se encuentran en la etapa de supervisión para que se finiquiten las acciones que estaban programadas para este año.  "Estamos hablando de obras tan importantes como las ampliaciones y remodelaciones de los Parques Hábitat en esta ciudad, como el Hábitat 3, la consolidación de Domos deportivos, así como la construcción de caminos de terracerías y saca cosechas en las comunidades rurales".
 
En este sentido, el funcionario indicó que para el 2013, la Dirección de Obras Públicas del Ayuntamiento dispondrá de un presupuesto de 119 millones de pesos, y se buscará realizar acciones en las comunidades en las que aún no han llegado estos beneficios.
 
Informó que entre las principales solicitudes se encuentra la construcción de calles, pavimentación, la construcción de espacios deportivos y remodelación de algunos Domos, así como la consolidación de Centros de Desarrollo Comunitarios que a su vez puedan servir como refugios en la temporada de Huracanes.

Lo más leído

skeleton





skeleton