Vigilan discotecas y bares para evitar el ingreso de menores de edad

Los inspectores de Fiscalización realizarán constantes visitas y revisiones a los negocios.

|
Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la intención de prevenir accidentes durante el próximo período vacacional de Semana Santa, se pretende aplicar con rigor el Reglamento de Tránsito, al igual que se intensificará la supervisión y control de los negocios del giro rojo para evitar el ingreso de menores en discotecas y bares.

El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Enrique Tejero, señaló que se aplicarán sanciones severas a toda persona que conduzca con aliento alcohólico durante estas vacaciones.

Hasta por tomar dos cervezas tendrán que dejar el volante o el manubrio de sus motonetas, dijo el concejal.

Indicó que para la aplicación del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno durante estas vacaciones, están coordinando las acciones a llevarse a cabo con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta.

Sobre la supervisión y control de los negocios del giro rojo, para evitar el ingreso de menores, sostuvo que es importante la participación de los inspectores de Fiscalización y de su titular, Manuel Serrano Magaña, a través de constantes visitas y revisiones a este tipo de negocios.

Lo más leído

skeleton





skeleton