Vigilan discotecas y bares para evitar el ingreso de menores de edad

Los inspectores de Fiscalización realizarán constantes visitas y revisiones a los negocios.
|
Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa. (Lanrry Parra/SIPSE)
Preparan operativo para vacaciones de Semana Santa. (Lanrry Parra/SIPSE)

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Con la intención de prevenir accidentes durante el próximo período vacacional de Semana Santa, se pretende aplicar con rigor el Reglamento de Tránsito, al igual que se intensificará la supervisión y control de los negocios del giro rojo para evitar el ingreso de menores en discotecas y bares.

El regidor de la Comisión de Seguridad Pública, Enrique Tejero, señaló que se aplicarán sanciones severas a toda persona que conduzca con aliento alcohólico durante estas vacaciones.

Hasta por tomar dos cervezas tendrán que dejar el volante o el manubrio de sus motonetas, dijo el concejal.

Indicó que para la aplicación del Reglamento de Tránsito y del Bando de Policía y Buen Gobierno durante estas vacaciones, están coordinando las acciones a llevarse a cabo con el director general de Seguridad Pública y Tránsito, Joaquín Poot Acosta.

Sobre la supervisión y control de los negocios del giro rojo, para evitar el ingreso de menores, sostuvo que es importante la participación de los inspectores de Fiscalización y de su titular, Manuel Serrano Magaña, a través de constantes visitas y revisiones a este tipo de negocios.