19 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Aumenta frecuencia a Cancún línea aérea panameña

Directivos de Copa Airlines agradecieron la autorización por parte de la secretaria de Turismo.

Claudia Ruiz Massieu se reunió con un ejecutivo de la línea aérea. (Cortesía/SIPSE)
Claudia Ruiz Massieu se reunió con un ejecutivo de la línea aérea. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Aumenta frecuencia a Cancún línea aérea panameñaCompartir en Twiiter Aumenta frecuencia a Cancún línea aérea panameña

Redacción/SIPSE
MÉXICO, D. F.- La Compañía Panameña de Aviación (Copa Airlines) anunció una sexta frecuencia diaria de vuelo entre las ciudades de Panamá y Cancún, gracias al apoyo de la secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, señaló un comunicado de la Sectur.

En una reunión celebrada en las oficinas de la Sectur, los ejecutivos de Copa Airlines, encabezados por su presidente ejecutivo, Pedro O. Heilbron, agradecieron a Ruiz Massieu su apoyo para obtener la autorización de esta nueva frecuencia que dará servicio a partir de diciembre próximo.

Actualmente Copa Airlines opera cuatro rutas desde Panamá a nuestro país, con servicios aéreos a Cancún, Ciudad de México, Guadalajara y Monterrey, y está considerada dentro de las 10 aerolíneas con mayor número de asientos programados hacia México en operación regular internacional.

La secretaria de Turismo, Claudia Ruiz Massieu, destacó la importancia de estas acciones y acordó con los ejecutivos de la aerolínea establecer una agenda de trabajo para diversificar los destinos hacia nuestro país.

Por su parte, Heilbron manifestó a la titular de Sectur, el interés de Copa Airlines de promover Puerto Vallarta, para aprovechar la ruta Panamá- Guadalajara, a través de su programa Copa Vacaciones.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios