21 de Septiembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian Kapta Expo Proveedor

Se realizará del 21 al 23 de este mes en el Cancún Center.

La Asociación de Proveedores de Quintana Roo organiza la expo proveedor. (Tomás Álvarez/SIPSE)
La Asociación de Proveedores de Quintana Roo organiza la expo proveedor. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian Kapta Expo ProveedorCompartir en Twiiter Anuncian Kapta Expo Proveedor

Alejandra Galicia/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Micro, pequeñas y medianas empresas de diversos estados del país se reunirán en Kapta Expo Proveedor 2015, el próximo 21 hasta el 23 de octubre en el Cancún Center.

El evento estará organizado por áreas de exposición de proveedores, servicios locales, regionales y nacionales, de encuentros de negocios, zona para grandes compradores hoteleros, conferencias y de capacitación.

Las empresas locales y nacionales que participarán en esta edición están enfocadas a los alimentos y bebidas, artesanías, decoración, consultoría y capacitación, de mantenimiento y equipamiento, marketing y publicidad, salud y belleza, tecnologías, comunicación, además de productos y servicios sustentables.

También te puede interesar: Supera Expo Kapta expectativas

Además de por lo menos 20 grandes compradores del sector turístico y comercial, la mayoría son cadenas hoteleras del destino turístico. 

En el evento, el área de capacitación preparará conferencias y talleres con acceso abierto a los visitantes con previo registro. 

Los talleres que se impartirán son: “El miedo de hablar en público y cómo superarlo”, “Tendencias de Diseño floral para hotelería”, “Coctelería vanguardista y evolutiva, mixología” y “Repostería consciente”.

Kapta Expo Proveedor 2015 es preparado por la Asociación de Proveedores de Quintana Roo (APQ), en colaboración con la Secretaría de Economía de Desarrollo Económico (SEDE) y es apoyado por el Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

En la edición pasada, participaron 100 stands, se concertaron más de mil citas de negocios, se beneficiaron 150 empresas y 50 emprendedores, 300 personas tuvieron la oportunidad de capacitarse y, además, se reportaron ventas por más de 38 millones de pesos, entre pisos de exhibición y citas de negocios.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios