Inicia la venta de boletos para el juego inaugural

El próximo sábado 23 de marzo Tigres de Quintana Roo recibe a los Diablos Rojos del México en el Estadio Beto Ávila.

|
En rueda de prensa la directiva bengalí anunció los pormenores respecto al juego inaugural de la temporada 2013. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir de este sábado el público en general pondrá adquirir boletos para el juego inaugural de la temporada 2013 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), entre los Tigres de Quintana Roo y los Diablos Rojos del México, programado para celebrarse el próximo sábado 23 de marzo en el Estadio Beto Ávila de Cancún.

 

En rueda de prensa, los vicepresidentes Francisco Villanueva Muñoz y Amador Gutiérrez Guigui; acompañados por el gerente del Estadio Beto Ávila, David Vélez Zapata y el gerente deportivo Mario Valenzuela Guajardo; bajo las instrucciones del presidente ejecutivo Cuauhtémoc Rodríguez Meza, dieron a conocer los precios que tendrán los boletos para el juego de inauguración, al tiempo de señalar que por esta única ocasión todos los niños pagan boleto completo en cualquier localidad.

Se venderán un máximo de seis boletos por persona, tanto para los propietarios de Tigre Pass, como para el público en general; siendo costos muy accesibles, tomando en cuenta que es un juego inaugural. El costo de los mismos serán los siguientes: 40 pesos en tribuna general, 90 pesos en butaca preferente,160 pesos butaca central numerada y 220 pesos por silla en palcos tanto de terreno, como premier.

Los horarios de taquilla a partir de este viernes (sólo para socios Tigres Pass), y sábado serán de 11 a 18 horas; en caso de que las localidades no se agoten este fin de semana; el lunes abrirían a la misma hora.

Cabe señalar que otra formar de adquirir las localidades, es mediante el internet, desde cualquier sitio donde usted se encuentre, a través de la página www.superboletos.com; y sus diferentes puntos de venta como son Farmacias del Ahorro, sucursales Palenque y López Portillo.

Lo más leído

skeleton





skeleton