12 de Diciembre de 2017

Cancún

Anuncian preinscripciones adelantadas para preescolar en Cancún

En Benito Juárez existen 112 jardines de niños, los cuales tendrán abiertas sus puertas para atender a los padres de familia.

En las entradas de las escuelas se colocaron los requisitos para preinscribir a los menores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
En las entradas de las escuelas se colocaron los requisitos para preinscribir a los menores. (Tomás Álvarez/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian preinscripciones adelantadas para preescolar en CancúnCompartir en Twiiter Anuncian preinscripciones adelantadas para preescolar en Cancún

 

Esmeralda Espinoza/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- Por segundo año consecutivo, los padres de familia de niños entre cuatro y cinco años de edad, podrán preinscribirlos al nivel preescolar de forma anticipada antes del 19 de diciembre.
 
En el municipio de Benito Juárez hay 112 jardines de niños que tendrán abiertas sus puertas en los horarios normales del turno matutino y vespertino para atender a los padres de familia que deseen realizar el trámite,  informó Anaberta Trujillo Encalada, coordinadora de Planeación y Evaluación en la zona norte.
 
El trámite será del 10 al 19 de diciembre en los respectivos centros escolares y aclaró que en la Secretaría de Educación de Quintana Roo (SEQ) no atenderán a los tutores sobre este tema hasta el mes de febrero cuado abran los módulos de atención para las preinscripciones oficiales que asigna la Secretaría de Educación Pública (SEP). 
 
Sin embargo, para esas fechas ofertarán los espacios que hayan quedado de este primer período de preinscripciones, situación por la que motivó a los padres a realizar el trámite lo antes posible, para evitar que los espacios se agoten en las escuelas más demandadas.
 
Los planteles de mayor demanda para preescolar se localizan en los fraccionamientos Villas Otoch Paraíso, Villas del Mar I, Galaxias del Sol y Villas Otoch I
 
Trujillo Encalada aseguró que en todo el proceso esperan la participación de más de ocho mil padres para la captación del mismo número de infantes.
 
Agregó que los requisitos para apartar un espacio son: cuatro años de edad cumplidos y para el tercer grado cinco años de edad cumplidos antes del 31 de diciembre del 2013, acta de nacimiento del menor, Clave Única del Registro de Población (CURP) e identificación oficial del padre o tutor.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios