Presentan libro 'Mundos Paralelos y otros cuentos'

Se llevará a cabo este sábado 28 de septiembre a las 18 horas en el Planetario de Cancún.

|
El periodista científico Juan José Morales presentará su libro en el Planetario de Cancún. (Redacción/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- Con la presentación del libro “Mundos Paralelos y otros cuentos”, del periodista científico Juan José Morales, el Planetario Ka’ Yok’ inicia una nueva fase de vinculación e impulso de escritores quintanarroenses, detalló un comunicado de prensa. 

La presentación del libro será este sábado 28 de septiembre a las 18 horas en el Planetario Ka’ Yok’, acorde al eje Solidario del Plan Quintana Roo 2011-2016, que establece acercar el conocimiento y desarrollo científico, tecnológico y de innovación a la sociedad, a fin de provocar el interés de la niñez y juventud por la ciencia, indicó la directora de ese complejo, Beatriz Andrade Ramos.

Organizado por el Consejo Quintanarroense de Ciencia y Tecnología, el Planetario de Cancún y el sello Librélula Editores, se realizará la presentación de este libro que busca acercar al público el género de la ciencia ficción, al tiempo de crear caminos nuevos hacia la ciencia.

Indicó que para el Planetario de Cancún, el periodista científico Juan José Morales es un aliado imprescindible en los terrenos de la divulgación científica y abrir sus puertas para la presentación de su libro es una forma de consolidar juntos una propuesta cultural que complementa los atractivos que ofrece este complejo.

Como presentadores de esta publicación estarán el autor catedrático José Enrique Álvarez, el biólogo Marco Lazcano, la periodista científica Karla Peregrina y la periodista y promotora cultural Alejandra  Flores.

Lo más leído

skeleton





skeleton