Preparan programa de relleno de calles en Cozumel

Regalarán escombro a familias de escasos recursos para rellenar sus propios predios.

|
Las autoridades durante la gestión de material pétreo. (Cortesía/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La empresa Calizas del Carmen, S.A. de C.V. (Calica) y Fonatur donarán material pétreo que estará destinado para un programa de relleno de calles, así como también plantas y botes de basura, además de 620 viajes de escombro que se regalarán a familias de escasos recursos económicos, indicó un comunicado de la Comuna.

Así lo dio a conocer el alcalde Aurelio Joaquín González, quien destacó la buena relación con Fonatur, donde está negociando una importante donación que podría ser de alrededor de 20 mil metros cúbicos de material, el cual servirá para un programa de relleno de calles. De igual forma, hizo una importante gestión ante Calica, la cual estará haciendo una donación de cinco mil metros cúbicos de material pétreo.

El presidente municipal dijo que también le otorgarán al gobierno municipal plantas y botes de basura, por lo que el director de Medio Ambiente y Ecología, Rafael Chacón Díaz, ya se puso en contacto con los ejecutivos para la transferencia de estos materiales que serán de beneficio para la isla y sus habitantes.

También se consiguió el subsidio de más de 620 viajes de volquetes de escombro para ser ofrecidos a diversas familias de escasos recursos que requieran rellenar sus predios o alguna de sus calles.

Lo más leído

skeleton





skeleton