13 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian programa escuela limpia y libre de dengue

El director de Educación mencionó que se realizarán fumigaciones en los planteles educativos.

Personal del departamento de vectores fumigarán en las escuelas. (Cortesía/SIPSE)
Personal del departamento de vectores fumigarán en las escuelas. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Anuncian programa escuela limpia y libre de dengueCompartir en Twiiter Anuncian programa escuela limpia y libre de dengue

Redacción/SIPSE
COZUMEL, Q. Roo.- La dirección de Educación del municipio, en colaboración de la Secretaría Estatal de Salud (Sesa), reactivarán el programa “Escuela Limpia y Libre de Dengue”, por lo que en los próximos días se ultimarán detalles con los directores de los diversos planteles educativos de nivel básico, de acuerdo a un comunicado del Ayuntamiento.

Así lo dio a conocer el director de Educación, José Francisco Peraza Palma, quien explicó que previo al inicio del ciclo escolar 2013-2014, está trabajando en la planeación para la limpieza de los jardines de niños, primarias y secundarias públicas en Cozumel y a través del departamento de vectores, la fumigación de los planteles.

Dijo que en los primeros días de agosto, sostendrá una reunión con los directores de dichas instituciones educativas para que permitan que las cuadrillas del gobierno municipal y estatal entren a las escuelas para realizar las labores de limpieza y fumigación.

Abundó que estas acciones son encaminadas para prevenir diversas enfermedades como el dengue.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios