Anuncian próxima apertura de clínica de cirugía plástica

Reborn será parte de los servicios del Hospital Galenia, a partir del 21 de junio.

|
Muchas personas se someten a procedimientos estéticos, y para los extranjeros resulta más económico hacerlo en Cancún. (Sergio Orozco/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Itzel Chan/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A partir del 21 de junio el menú de cirugías plásticas se expande en Cancún con la llegada de Reborn, Instituto de Medicina Regenerativa y Cirugía Plástica, como parte de los servicios del hospital Galenia.

Clínica

Esta clínica será la primera en el estado que reunirá más de 10 procedimientos relacionados con la cirugía plástica y que además competirá con hospitales ubicados en el Distrito Federal, Guadalajara, Monterrey y otros establecidos en Puerto Rico, Panamá y Estados Unidos.

Sin especificar el monto y origen de inversión, la doctora Alicia Benavidez, ex presidenta del Colegio de Cirujanos Plásticos en Quintana Roo y quien además formará parte del equipo de trabajo en Reborn, detalla que a diferencia de otros hospitales, este instituto se enfocará en realizar tratamientos de acuerdo a las necesidades del paciente, ya sean quirúrgicos o no quirúrgicos.

Extranjeros

En 2013 acudieron cerca de ocho mil extranjeros a la entidad con el fin de someterse a tratamientos médicos, pero datos de la Secretaría de Turismo, basados en información del Consejo de Promoción Turística de México, revelan que casi 50% optan por realizarse algún tipo de operación de tipo estético.

Servando Acuña Braun, Presidente de la Asociación Medical Travel México, señala que será de beneficio, ya que extranjeros prefieren arribar al estado porque las cirugías son de menor costo en comparación con Estados Unidos y otros países.

Lo más leído

skeleton





skeleton