19 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Proyectan dar un impulso cultural al Malecón Tajamar

Autoridades municipales preparan una serie de eventos artísticos a partir de la segunda semana de diciembre.

Buscan que el malecón sea un espacio de cultura y entretenimiento para los locales y los visitantes. (Archivo/SIPSE)
Buscan que el malecón sea un espacio de cultura y entretenimiento para los locales y los visitantes. (Archivo/SIPSE)
Compartir en Facebook Proyectan dar un impulso cultural al Malecón TajamarCompartir en Twiiter Proyectan dar un impulso cultural al Malecón Tajamar

Oskar Mikangos/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- A fin de consolidar al Malecón Tajamar como un lugar de convivencia familiar y de cultura, así como un punto de interés para los visitantes, las direcciones municipales de Turismo y de Cultura del Ayuntamiento Benito Juárez organizarán eventos artísticos en este sitio a partir de la segunda semana de diciembre.

Francisco López Reyes, director municipal de Turismo, dio a conocer que en conjunto con Alía Yazmín Rodríguez Nachi, directora municipal del Instituto de la Cultura y las Artes, se busca organizar diferentes eventos de manera constante y permanente en este sitio para aprovecharlo.

“El malecón es un lugar hermoso que bien pudiera ser un punto de referencia de los cancunenses y de los turistas, por eso se tiene la idea de organizar eventos culturales, artísticos, gastronómicos y muchas otras cosas más en este lugar”, destacó.

Mencionó que, aunque todavía se afinan algunos detalles para el lanzamiento de este programa, la idea es hacer de este lugar un espacio de cultura y entretenimiento para los locales y para los visitantes.

Dejó en claro que las actividades que se realizarían en este sitio no serán parte de los festejos que realizará el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur) para celebrar sus 40 años en el destino, sino que es un proyecto municipal.  

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios