10 de Diciembre de 2018

Quintana Roo

Anuncian Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte'

La convocatoria va dirigida a los profesionales en la materia para conocer las nuevas tendencias del mercado.

La convocatoria dirigida a los profesionales dedicados a la mercadotecnia y las ventas. (Contexto/Internet)
La convocatoria dirigida a los profesionales dedicados a la mercadotecnia y las ventas. (Contexto/Internet)
Compartir en Facebook Anuncian Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte'Compartir en Twiiter Anuncian Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte'

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte, tu conexión al éxito’ en el hotel Moon Palace, ubicado en la Carretera Cancún- Puesto Morelos, donde se contará con expertos de talla internacional.

En su portal de internet, la Asociación de Clubes Vacaciones de Quintana Roo (Acluvaq) publica la convocatoria dirigida a los profesionales dedicados a la mercadotecnia y las ventas para intercambiar opiniones y conocer las nuevas tendencias del mercado.

Desde sus inicios en el 2011, este foro ha marcado una pauta ofreciendo a sus más de 1,000 asistentes, conferencias de primer nivel, quienes a través de sus experiencias y técnicas  de ventas han incentivado un cambio en los paradigmas de esta industria.

También te puede interesar: Foro Económico Mundial, plataforma para la toma de decisiones

Expositores

Como parte de los expositores se encuentra Tim Sanders, escritor de mucho éxito del New York Times, conferencista, y ex ejecutivo de Yahoo.

También estará Adrian Peregrino, director comercial Spotify en México quien es una de las personas que mejor conoce las claves del nuevo entorno digital gracias a su expertise en estrategias de marketing y ventas. Actualmente es Director de Spotify México, la compañía líder a nivel mundial en música en streaming.

El registro de los participantes ya está disponible a través de la página oficial del foro.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios