Anuncian Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte'

La convocatoria va dirigida a los profesionales en la materia para conocer las nuevas tendencias del mercado.

|
La convocatoria dirigida a los profesionales dedicados a la mercadotecnia y las ventas. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Redacción/SIPSE
CANCÚN, Q. Roo.- El próximo 21 y 22 de mayo se llevará a cabo el Quinto Foro de Mercadotecnia y Ventas ‘ComunicArte, tu conexión al éxito’ en el hotel Moon Palace, ubicado en la Carretera Cancún- Puesto Morelos, donde se contará con expertos de talla internacional.

En su portal de internet, la Asociación de Clubes Vacaciones de Quintana Roo (Acluvaq) publica la convocatoria dirigida a los profesionales dedicados a la mercadotecnia y las ventas para intercambiar opiniones y conocer las nuevas tendencias del mercado.

Desde sus inicios en el 2011, este foro ha marcado una pauta ofreciendo a sus más de 1,000 asistentes, conferencias de primer nivel, quienes a través de sus experiencias y técnicas  de ventas han incentivado un cambio en los paradigmas de esta industria.

También te puede interesar: Foro Económico Mundial, plataforma para la toma de decisiones

Expositores

Como parte de los expositores se encuentra Tim Sanders, escritor de mucho éxito del New York Times, conferencista, y ex ejecutivo de Yahoo.

También estará Adrian Peregrino, director comercial Spotify en México quien es una de las personas que mejor conoce las claves del nuevo entorno digital gracias a su expertise en estrategias de marketing y ventas. Actualmente es Director de Spotify México, la compañía líder a nivel mundial en música en streaming.

El registro de los participantes ya está disponible a través de la página oficial del foro.

Lo más leído

skeleton





skeleton