Invierten en infraestructura deportiva y empleo temporal

Anuncian en sesión de Cabildo una inversión por más de siete millones en estos rubros.

|
Celebran la Décima Tercera Sesión Ordinaria en Kantunilkín. (Raúl Balam/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Raúl Balam/SIPSE
KANTUNILKÍN, Q. Roo.- En la Décima Tercera Sesión Ordinaria de Cabildo fue aprobada la firma de convenio y la aprobación para la aplicación de los recursos para la rehabilitación de infraestructura deportiva y de empleo temporal, donde se aplicará la cantidad de siete millones 342 mil pesos.

Otros de los puntos aprobados fue la autorización al presidente municipal, Luciano Sima Cab, para la suscripción del acuerdo de colaboración en materia de Transparencia y Acceso a la Información Pública de Quintana Roo (Itapqroo). Además, de la anuencia para que el Comité de Planeación para el Desarrollo Municipal (Coplademun) realice las sesiones ordinarias para el ejercicio fiscal del 2014.

Domo deportivo

Además, fue aprobada la anuencia para la aplicación del fondo de pavimentación, espacios deportivos, alumbrado público y rehabilitación de infraestructura deportiva para la construcción de canchas de usos múltiples. El director de Planeación, Antonio Gasca Xacur, afirmó que se construirá un domo deportivo en la comunidad de Valladolid Nuevo, donde se invertirá recursos por la cantidad de dos millones 897 mil pesos y en Quintana, con una inversión de 2 millones 808 mil 189 pesos.

Expo feria

En el programa de Empleo Temporal se aplicará recursos por la cantidad de un millón 636 mil 558 pesos en 20 proyectos que beneficiarán a 299 personas de 17 comunidades rurales de alta marginación. En asuntos generales, el presidente municipal, Luciano Sima Cab, informó al honorable Cabildo integrado por el síndico y regidores, que ya iniciaron los trabajos de rehabilitación de la infraestructura de la expo feria, agrícola, ganadera y artesanal que iniciará el 1 de mayo.

Lo más leído

skeleton





skeleton