Gestionan recursos para infraestructura deportiva

Se invertirán 3 millones 500 mil pesos provenientes de la Conade, para la remodelación de dos canchas.

|
Sesión ordinaria de Cabildo presidida por el presidente municipal. (Lanrry Parra/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lanrry Parra/SIPSE
ISLA MUJERES, Q. Roo.- Durante la cuadragésima novena sesión ordinaria de Cabildo, presidida por el alcalde, Hugo Sánchez Montalvo, se dio a conocer los recursos federales a aplicar en el municipio, provenientes de la Comisión Nacional del Deporte (Conade), por un total de 3 millones 500 mil pesos.

Sánchez Montalvo dio a conocer en esta sesión las propuestas de distribución para la aplicación de recursos a la zona insular, cuyas solicitudes han ingresado a la Conade, que son: un proyecto de infraestructura deportiva municipal que consiste en la adecuación de la cancha de básquetbol del centro.

“Proponemos la cantidad de 546 mil 664.98 pesos para la rehabilitación de esta cancha, dando un mantenimiento a ésta importante área deportiva siendo los propósitos no cambiar la fisonomía por ser una cancha emblemática, por lo que planteamos únicamente dar un programa de mantenimiento”, mencionó el alcalde.

Del mismo modo presentó un segundo proyecto, que es la adecuación de la cancha de fútbol rápido de la colonia La Gloria, ubicada en plaza Hábitat, con un gimnasio al aire libre, pues se observa que las instalaciones se encuentran en deplorables condiciones y necesitan reparación.

En cuanto a la construcción del gimnasio al aire libre, dio a conocer que se realizará a un costado de la cancha deportiva, cuyo monto propuesto es de dos millones 953 mil 335.02 pesos, en el que aclaró que dicho monto no son recursos públicos municipales, por lo que se les hace partícipes a los integrantes del Cabildo para su conocimiento.

Lo más leído

skeleton





skeleton