21 de Noviembre de 2018

Quintana Roo

Gestionan recursos para remodelación de academia policíaca

Buscan dignificar las instalaciones donde a diario se capacitan los elementos responsables del combate a la delincuencia.

Ambos funcionarios realizaron un recorrido de evaluación en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública. (Cortesía/SIPSE)
Ambos funcionarios realizaron un recorrido de evaluación en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública. (Cortesía/SIPSE)
Compartir en Facebook Gestionan recursos para remodelación de academia policíacaCompartir en Twiiter Gestionan recursos para remodelación de academia policíaca

Redacción/SIPSE
CHETUMAL, Q. Roo.- El secretario de Gobierno, Gabriel Mendicuti Loría, y el titular estatal de Seguridad Pública, Carlos Bibiano Villa Castillo, gestionan recursos para remodelar algunas áreas de la Academia Estatal de Seguridad Pública.

La intención es dignificar las instalaciones donde a diario se capacitan los elementos responsables del combate a la delincuencia y de garantizar la tranquilidad social de los habitantes de la geografía estatal.

Ambos funcionarios realizaron un recorrido de evaluación en las instalaciones de la Academia Estatal de Seguridad Pública y corroboraron el estado en que se encuentran los dormitorios, sanitarios, aulas de capacitación y oficinas administrativas.

Mendicuti Loría destacó que es fundamental que los policías cuenten con todas las herramientas para que su capacitación cumpla con el objetivo de estar debidamente preparados para contrarrestar el avance de los delincuentes.

En tanto, Villa Castillo afirmó que de inmediato se trabajará en la búsqueda de los esquemas que permitan contar con recursos suficientes para iniciar los trabajos de remodelación en el complejo.

Diariamente en la Academia Estatal de Seguridad Pública se capacitan un promedio de cincuenta elementos, tanto de la Policía Estatal Preventiva (PEP) como de las direcciones municipales de seguridad pública.
Con información de un boletín emitido por el Gobierno de Quintana Roo.

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios

Responder a  Name   
Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios