Regresa el All Inclusive a Puerto Morelos

Retomará a partir de la primera semana de diciembre el programa, con el que esperan incrementar la afluencia de turistas.

|
El proyecto fue detenido en septiembre y octubre por la temporada baja y el mal tiempo. (Archivo/SIPSE)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Renán Moguel/SIPSE
CANCÚN, Q.Roo.- La Asociación de Hoteles de Puerto Morelos, que dirige Emilio Muñoz Vado, retomará a partir de la primera semana de diciembre el programa All Inclusive In & Out, con el cual esperan incrementar la afluencia de turistas hacia este destino en 10%.

El directivo explicó que el proyecto lo detuvieron en los últimos dos meses (septiembre y octubre), debido a la temporada baja y a consecuencia del mal tiempo que imperó en la región.

Hizo hincapié al decir se retomará en diciembre el programa All Inclusive in & Out y el de Puerto Morelos Mágico, en donde una vez a la semana se tienen eventos en el parque central para que las familias lo disfruten.

Explicó que la próxima semana tendrán una reunión para ponerse de acuerdo sobre las promociones que incluirán en esta ocasión en los paquetes y cada prestador de servicios y hoteleros brindará una propuesta.

“Analizaremos que si se tendrán descuentos en hoteles, noches gratis, desayuno o coctel gratis o un tour, ya que de eso dependerá el costo que ahora tenga el cupón que se ofrecerá a los turistas”, destacó el líder hotelero de Puerto Morelos.

El programa All inclusive In & Out empezó a funcionar en abril y concluyó en una primera etapa en agosto, en donde participaron ocho hoteles, 15 prestadores de servicio (restaurantes, náuticos y ruta de los cenotes), en donde vendían los paquetes desde 80 dólares por día en base doble, con el cual el huésped podrá tener beneficios como alimentos, tour de a los arrecifes, a la ruta de los cenotes y descuentos en tiendas de artesanías, entre otros.

Muñoz Vado mencionó que en todo este tiempo, Puerto Morelos incrementó en 10% su afluencia turística y que eso les permitió mantener niveles de ocupación un poco más sanos que en años anteriores.

Ahora, dijo, en que se replanteará el programa, buscaremos hacer más accesible los paquetes para atraer a un mayor número de turistas, tanto nacionales e internacionales.

“Hay paquetes de actividades sin hotel que irán desde los 20 dólares e incluirá un paseo en arrecifes, una entrada a la ruta de los cenotes, descuento en restaurantes, una bebida o postre gratis”, comentó.

En esta ocasión, el número de hoteles que participará serán 12 que ofertarán alrededor de 200 habitaciones, cuyos precios fluctuarán entre los 50 a los 80 dólares; y 20 prestadores de servicio.

Lo más leído

skeleton





skeleton